Una fémina que se dio a la tarea de acabar con su pareja, tomó venganza de una manera poco convencional. Se trata de la modelo rusa Kristina Kuchma, quien le solicitó a su pareja, el banquero Guy Gentile, que la ayudara a poner un negocio.
El varón rechazó financiarla, ya que no quería mezclar trabajo con romance. La negativa causó fricciones entre la pareja, hasta que el banquero tomó la decisión de acabar la relación que llevaba más de un año.
“Mentiroso. Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversionista? Pues, inversionista, tengo una sorpresa para ti en tu patio. Comienza con esa idea de inversión primero”, escribió la joven en redes sociales.
Al ir a la parte trasera de su casa, Guy halló su carro del año en el agua. “Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego de que me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo”, declaró el banquero.
Gentile hizo pública la noticia en los medios de comunicación; señaló que llamó a una grúa para sacar al vehículo de la piscina y denunció el hecho a la policía.